Sexo salvaje

En la naturaleza hay varias formas de satisfacerse y como bien se dijo una de las pocas especies que tienen sexo por diversión son los humanos, pero si quieren comparar entre especies pues sinceramente resulta conmovedor la manera en que un hombre y una mujer tienen sexo frente a otras especies, el objetivo principal conocido del sexo es la "reproducción y perpetuación" de la especie sin embargo el sexo no es exclusividad entre géneros, pues en la naturaleza de los animales como ahora ya bien conocido en el de los humanos, se da entre seres del mismo género.

Un claro ejemplo de esto son las chinches (es un pequeño insecto aproximadamente del tamaño de un borrador de lápiz, aplanado y de color marrón rojizo que puede encontrarse en casas de todo el mundo, se esconde durante el día y sale de noche en busca de sangre, normalmente las chinches de cama sólo atacan humanos, aunque existen diversidad de estas que atacan a otras especies); lo interesante de este insecto es su peculiar manera de tener sexo, que es llamado en el mundo de la ciencia como una "práctica de inseminación traumática" pues no suele penetrar a su pareja por el agujero sexual, sino que la penetra en el estómago inyectando directamente el semen en las vías sanguíneas, es más no sólo lo hace con las hembras, tienen parejas de su mismo género, y que por evolución de estas mismas prácticas sexuales han desarrollado cada género de esta especie (hembras como machos) genitales defensivos femeninos. Muchos hombres ahora ya son conocidos no por su lindo rostro, sino por sus prácticas "insanas" en el mundo de los humanos, han visto aquellos hombres que tan dulcemente les pegan con su viril miembro al rostro de aquella féminas, llegando al orgasmo de sólo verles el rostro rojo de exitación y claro del golpe proporcionado.


El elefante marino obliga a las hembras a tener sexo, no es cariñoso pero es protector, la atrapa con una de sus aletas, le hace una llave para que no se pueda mover y la penetra durante cinco minutos; llegan ellos una vez al año a la playa para una fiesta sexual, son los machos alfa, y los niveles de testosterona se libera por cantidades extraordinarias y provoca peleas donde se sortean a las hembras para aparearse. Un macho pesa aproximadamente unas 3 veces el peso de una hembra, en esa gran orgía se emplea lo que hacen todas las especies, oportunismo, el macho pequeño espera a que el macho superior este dormido u ocupado para aparearse con las hembras, si un macho llegase a cansarse pues hay solución inmediata para las hembras ya que por ser una gran orgía estan listas para decir "next", ellas al no ser complacidas por el macho del momento dan un alarido donde se interpreta como "este ya no puede, asi que quien quiere sexo", así de fácil se puede vislumbrar la noche de efervesencia sexual de los elefantes marinos. Aqui prodríamos llamar a los que pagan por sexo y a los violadores, no es que estén en el mismo saco pero van por lo mismo, su placer.

Sexo extremo es el que practica la sanguinaria araña saltadora africana, quienes están dispuestas a perder la vida por perder la virginidad con un macho, siempre que éste sea lo suficientemente grande. En las relaciones sexuales de estas arañas, el tamaño SI importa, y mucho: es cuestión de vida o muerte. Los especímenes machos más grandes suelen devorar con mayor frecuencia a sus parejas después del acto sexual. Pese al riesgo, y por motivos que se desconocen, las hembras eligen a los individuos grandes para su primer acto sexual. Sin embargo, el gusto por el peligro desaparece con la experiencia. Para posteriores relaciones, estas arañas, de aspecto amenazador, eligen a machos más pequeños y menos voraces. Tal vez podamos emplear algo asi como lo que emplean algunas mujeres, luego de lo mejor ya viene sólo la compañía, es decir en su tiempo de veinteañeras pues se sortearon los mejores postores entre los hombres con quienes salían, luego entradas a una etapa mas adulta buscan el relax de una satisfacción mas genérica. Ahora si nos vamos al mismo ejemplo de sólo obtener placer hasta ariesgar tu vida o de lo contrario ariesgar la de otros, podemos incluir a los necrofílicos y a los zoofílicos, el primero logra exclusiva y unicamente el placer sexual con personas muertas, tal vez porque se la llevan fácil, total la muerta o el muerto nunca le dirá que no; y los zoofílicos porque les encanta tener sexo con cual animal se le cruce aunque inluso dentro de la zoofília está o va de la mano el fetichismo, la exclusividad de tener sexo con algo en particular, puede ser en el caso de los zoofílicos desde un triste pollo hata un reluciente caballo, y vaya que se han dado casos de estos, en donde muchas personas han quedado con desgarres en la zona genital por este tipo de práctica sexual.

Otro animal ya conocido es la mantis religiosa quien devora a su compañero en pleno acto sexual, sin embargo el cuerpo del macho aun se mueve y cumple su función hasta llegar al final,aunque en algunos casos hasta se los comen por completo; vaya que fácil sería tomar, disfrutar y descartar, o lo que suelen hacer los chicos "la ley del pescado" obviamente no le quitan la cabeza a la chica pero hacen alusión a que sólo les sirve para el placer, a ver si se enteran ellos también para que sirven.

Leones y leonas, la práctica sexual de ellos es ya conocida, 3000 veces al año para quedar preñada, mas o menos tienen sexo cada 10 a 15minutos durante todo el día, es justificable entonces que el rey de la selva se la pase durmiendo, pues las leonas son exigentes, confían en que él engendre la generación que le prosigue, es por eso que naturalmente la leona realmente lleva los pantalones del hogar, ella se ocupa de la caza y mantiene bien alimentado a su progenie. Tanto los leones como otros mamíferos, los osos y los elefantes son de aquellos que luchan por la mejor hembra y su preservación de aquella relación, sin embargo esa lucha en muchos casos es exsahustiva y mortífera, ya que tienen que enfrentarse en grandes retos que pueden durar horas o días, y aun luego de eso tienen que estar físicamente actos para complacer a la hembra, guauuu que tal fortaleza aquella y los hombres que se quejan de gastar dinero, habría que verlos como luchan entre ellos y provar a quien lo merezca, jajaja.....en fin analogamente a esta lucha física entre los humanos está el cortejo según el "tipo de chica".

Ni los machos de ranas ni los de chimpancés necesitan de tanto esfuerzo para conseguir sexo. Se van directo a la violación en masa. Entre las ranas, el grado de apetito sexual es inmenso, es tal que los machos montan a otros que ya están acoplados a una hembra, a individuos de otras especies e incluso a trozos de madera o piedras de tamaño similar al de estos anfibios. En cuanto a las chimpancés, éstas entran en celo una vez cada 7 años y les dura escasos días. Hay ocasiones en las que una sola hembra tiene que aguantar la avalancha de ansiosos chimpancés que hacen cola para saciar su apetito sexual.

Entre los simios las prácticas sexuales son por diversos motivos a parte de la reproducción, ya que también lo tienen para resolver conflictos sociales, conseguir alimentos o simplemente por placer; vaya que coincidencia, me parece haber escuchado los mismos motivos entre los humanos.

En especies de cisnes también sucede que sólo buscan sexo por procreación sin embargo una vez que la hembra sirvió para tal objetivo, es cambiada ni mas ni menos que por otro cisne macho, que al parecer es con quien cubre la paternidad de por vida, siendo así una pareja homosexual monogámica. En cambio el guacamayo es una de las pocas especies al igual que los pinguinos entre las que hay mas muestras de cariño, "amor", y en las que su unión es casi monogámica de por vida, se han dado ejemplos de guacamayos que han durado juntos unos 70 años. Que alivio una vez que se acaben los hombres fieles habrá que buscarnos un reluciente y motivador guacamayo o un amoroso pinguino.

El jabalí es otro animal que es reconocido por su gran fortaleza asociada además a su potencia sexual, sin embargo son de los animales mas cariñosos al momento de tener sexo, ellos emplean mordiscos en los lomos, frotamientos jeta con jeta y hocicazos que semejan tiernos besos, es decir tienen todo un previo para que la hembra lo disfrute tanto como él. Hay que pedirles a ellos les hagan unas clasesitas a los hombres para que aprendan que significa un "previo".

Hay una serie de animales que incluso como el ser humano, que reacciona mas al instinto físico visual que al instinto únicamente de apareamiento por reproducción, incluso se abandonan tras una larga relación de años tan sólo por ya no parecerles atractivo, ni siquiera consideran el hecho de que hayan sido infieles o no, la verdad que poco les interesa la fidelidad, y en muchas otras especies no son necesariamente la hembra la que elige sino el macho, y yendo a otros casos pues nisiquiera importa si es su madre o su hermana con la que están llevando a cabo el acto sexual.

Como se puede haber observado, las relaciones sexuales y de pareja no son siempre como se las han hecho conocer, existe, homosexualidad, violencia, violación, incesto, canibaslismo, orgías, practicas traumáticas y en general pocas parejas son monogámicas y a muchas les encanta la infidelidad (claro ni siquiera saben que la llamamos asi), que tan distinto es esto de las relaciones entre humanos?, ahora las personas nos asombramos y escandalizamos de las diversas formas de prácticas sexuales, pues es obvio ya que no estamos acostumbrados a tales proezas, sin embargo observando el mundo del sexo salvaje podemos decir que es tan común como cambiar de zapatos.

Otra de las cosas que he podido observar es que casi todas la hembras en todas las especies son descaradas, son normalmente ellas las que buscan al macho alfa, al que la pueda satisfacer rotundamente y si cumple esta función de por vida bienvenido sea, sin embargo es casi predecible que no lo va a lograr por cuestiones fisiológicas, es por eso el cambio de pareja sexual, lo disfruta mientras pueda, en realidad no es sumisa en su mayoría el rol de la hembra, es casi determinante, lo utiliza básicamente para complacerse o reproducirse, y con este último punto podemos ver que no es "tan principal el objetivo único de la reproducción" sino que lo acompañan muchos mas.

Finalmente puedo indicar que este tema es bastante exquisito pues si hacemos las comparaciones del caso, el humano a diferencia de otras especies se basa según mi humilde opinión en algo ya muy conocido, la conciencia adquirida tras un proceso de evolución de miles de años, es decir hacen lo mismo o parecido que estos animales pero con un grado de conciencia muchísimo mayor, e inclusive su nivel de satisfacción es increiblemente grande, entonces que tan distintos somos de ellos?

P.D.: Los datos y la información proporcionada ha sido recabada en un 100% vía web y televisiva, es decir amigos mios lo hice luego de ver un documental de la National Geographic, a su vez decidí informarme en diversas páginas científicas asi como el Wikipedia para dar con estos ejemplos, añadido a eso claro mi subjetiva opinión.

3 comentarios:

Tato dijo...

Como el monito no va ser violin, el macho espera 7 años haaa,mas compresión pex. Segun un estudio ultimo de la Universidad de Saint Andrews Escocia. Las hembras d los chimpanses se mantienen calladas durante el sexo para q las otras hembras no las descubran. Esto sugiere que las hembras a pesar de ser violandas estan mas preocupadas por tener sexo con diferentes machos que por descubrir a la pareja mas fuerte. Osea calladita nomas si el macho es rendidor pa que no se lo quiten. hay ta www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/los-orgasmos-de-las-hembras-chimpances-son-silenciosos - 56k

Man in the Box dijo...

Eso es lo que yo llamo "sexo salvaje" jaja. Ya ves y asi uds las mujeres se quejan cuando el macho man quiere intentar o probar nuevas formas de "amor" o ensayar otros "conductos". Agardezcan que no les hacemos ninguna llave ni atacamos en mancha. Bromas aparte muy interesnate y para nada aburrida la vida sexual de estos animalitos, pucha ni pensar si lo mismo se aplicara a nosotros, seria una orgía perpetua.

@webero01 dijo...

No sabia ese dato sobre los leones,, cuanta resistencia jaaa,,, cada 15 minutos? q bravos, por algo le dicen el rey d la selva jaa,,,

saludos,,,