Mis dulces 5 años

Desperté y derrepente me sentía muy muy muy grande, ya mayor como para cruzar el pasto y atreverme a dirigirle la palabra a la señora de la tienda y comprarme yo solita mi propia billetera con aquellos grandiosos ahorros de algunos meses atrás, aunque claro imaginariamente cargada de dinero, pero sensiblemente importante para mi, es mas quería y deseaba enormemente aquel lapicero de color negrito con un osito encima.........propicio para mis garabatos y si me alcanza me lo compraba.

Pasó el día y los colores se asomaron a mis ventanas, muchos rostros, comida, música y mas música......la mejor fiesta de mi vida, MIS 5 AÑITOS

El DJ, mi primo de 16 años, quien mejor que él, atento a la moda musical (aunque fue casi maniatado por los adultos para poner una serie de canciones digamos no tan de moda), entre el variado repertorio musical de aquellos años y en específico de aquel día....están algunos de estos videos musicales, aunque claro son los que con mayor frecuencia los traigo a la mente, con cariño y mucha nostalgia agregada.....corrian los 90 y esta era la música de aquel grandioso día.


Las chicas del Can - Juana la cubana
Quien no recuerda a estas piernonas moviendo el esqueleto y algo mas, sazonando a quien se le ocurriera entrar a la pista de baile y con ese color característico de la época (huachafería y que?)




Sabrina - Boys boys boys
Y a ella ni que decir, definitivamente la recuerdan sobre todo en el agua dejando caer la parte superior de su bikini....mis amigos alucinan con ella




Joe Arroyo - En Barranquilla me quedo
Es que no podía faltar mi papá era salsero, chalaco pes.....pucha no le saque el swing para la salsa




Kaoma - Lambada
Uff esa la baile con mi señor padre (se nota que no tenia pareja de baile jaaja)incluso salgo en el video dando de brincos increibles y haciendo de contorsionista porq mi papá me movía como si fuera una muñeca ajjaa super la canción...aunque si hubiera bailado como la niña del video me mataba seguro




Arena Hash - Y es que sucede así
Obio el rock siempre estuvo en mi vida....ojala volvieran a juntarse no!!! y que churro sale Cristhian aquí jejejee



Amanda Portales - El pio pio
So y peruana y sin duda mis padres quisieron que lo recuerde....este hitazo de la música peruana




En fin cuanta música mas se escuchó y se bailó ese día del año 1990.....hasta ahora no he asistido a tal maraton musical parecido jajaaja y es que tan sano y divertido ya no hay creo...y que cumpleaños tuvieorn que fue un exito bailable¿?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer burbujeo de hormonas que tuve fue, sin duda, con Sabrina Salerno.

Pablito Ruiz también por ahí, con su versión de Malagueña. Ni que decir de los polémicos chicos de Pollito con Papas, menos aún con los entonces pujantes Locomía.

Nunca faltó la fiesta ficha con New Kids on the Block o Bon Jovi, y hasta Guns N Roses.

Man in the Box dijo...

Yeahh..bien ahi con sabrina.
Menos mal que el mouse se maneja con una sola mano, jeje.