Te extraño

Me pregunto si las calles serán mas angostas, mas anchas o simplemente son calles, me pregunto si al pasar tú por ella piensas en ellas. Yo me pregunto muchas cosas es normal, no te sorprendas, ni pienses el porqué de tantos cuestionamientos, es mi rutina diaria preguntarme cosas y empezar a constestarlas una tras de otra.

Me pregunto muchas cosas pero de algo puedo estar segura, te extraño, es verdad, aunque confieso hay momentos en donde me pierdo y no sé donde estas, nosé si te fuiste y nosé si volveras, incluso no sé quién eres y no imagino nada. Derepente puedo verte en mi mente cuantas veces quiera pero la verdad preferiría tenerte a mi lado, celosa estoy de esas calles, celosa estoy de no estar en el lugar de ellas.

Tengo la facultad exquisita de reconocer las cosas con mucha lógica pero adolezco de entenderlas. Es azul cuando miro al cielo pero rojo cuando te imagino en él, dicen que el color rojo es el del amor, de la pasión pero también lo es de la sangre derramada cuando uno ama intensamente. ¿Porqué el rojo? me gusta mas el púrpura o el turquesa son colores menos viejos, menos usados.

¿Será que me estoy enamorando? será que quiero enamorarme, aun no lo sé, porque para enamorarse hay que sentir amor pero para sentir amor hay que amar, ¿amar del verbo? implica acción y toda acción ocasiona una reacción ¿cuál será tu reacción?

Siento el verbo entrar en mi, siento cada suspiro incesante tallar un espacio en mi. Derepente vuelvo a mi realidad, a mi tranquilidad, a mi otro yo pero el día es largo para extrañarte y la noche tan corta para recordarte, pero esa es la vida, un transcurrir de días y noches con o sin ti.

Tiene muchas formas, distintos nombres, pero quisiera que el tuyo sea el que se quede con él, ¿quién es él? el amor, nosé si tu querrás que también tenga el mio o talvéz sólo quieras seguir pasando por aquellas calles que tanto te emocionan.

Como sea, te extraño.

2 comentarios:

M. dijo...

Me encanta como escribes, lo haces muy bien:)

Poesias dijo...

Bellas letras plasmas rn tus escritos.
Me he encontrado con tu blog de casualidad.
Gracias
http://www.jorgenaonse.blogspot.com/