Incertidumbre


Comienza suavemente por pasar tus dedos entre mis piernas, no no dejes de susurrarme aquello que tanto dices es verdad....comienza por besarme el cuello, luego abrázame casi asfinxiándome, no te preocupes que yo soy inmortal, déjame desabrocharte esa camisa impertinente, si aquella que tanto te gusta....ahora ahora empieza por mirarme a los ojos fijamente y dime si es verdad aquello....¿lo es? estoy esperando me lo demuestres con el cuerpo, la boca y el alma....no esperes que te diga avanza, sólo arrójame todo tu ser, haz que mis recuerdos se vayan a ese baúl d al fondo y se dibujen nuevas figuras a tu lado, derrama en mi el sabor de la vida y espera a que yo te alcance...no me voy sólo estoy en paralelo viéndote desnudo junto a mi y admiro como tu alma se deja notar a través de tus ojos.
Sientes mis latidos junto a los tuyos, los míos llevan tu nombre pero se asustan y comienzan a correr, no dejes que corran, tómalos de la mano y que sigan tus pasos, derepente la sangre irriga mas vida, mas saliva, mas sudor, mas de ti y mas de mi. Descubre cómo mis piernas pueden saborearte mas mientras yo descubro cómo tu pecho aprende a escribir mi nombre correctamente, no vayas a confundirme con otra, yo soy única.
No des todo por sentado, que mis piernas y mi piel suelen asustarse e irse corriendo, me dominan pero esta vez soy ya la domadora de ellas, esta vez quiero hacerles frente y demostrarles que los miedos no van mas a a la cabeza, que mi corazón deje de cerrarse tanto y deje amarse por ti.
Se llama pasión, se llama amar, se llama dejarse llevar, se siente cómo profundizamos en el arte de la vida pero no quieren emocionarse mas por que ya una vez fueron dañadas, una vez entregaron todo ... una vez dijeron sí a todo, ya no suelen confiar, les enseñaron a la mala que las palabras no siempre son lo que dicen ser.
De nuevo se sienten tus dedos en mis caderas, pasan sutilmente atraves de mi bajo vientre y yo suspiro , se retuercen mis huesos de tanto placer, y quiero moderte quiero tomarte tan fuerte y ya nada importa y ya te veo a mi costado....te arrojo a esa estrecha cama, te miro a los ojos, sujeto tus manos, mis piernas y las tuyas se encuentran cada vez mas cerca, mis caderas se apoderan de ti y cabalgo encima tuyo, tú miras sorprendido, y yo sigo mas fuerte, no es suficiente, nunca es suficiente....quiero mas y mas, y el corazón que va explotar me pide que me calme y yo le digo a él que no lo escucho, porque cuando lo escucho sólo me lleva a alejarme de ti, esta vez quiero ser una contigo, un sólo cuerpo, entrelazados hasta el utero.
No des todo por sentado nuevamente, yo estoy contigo pero ellas me alejan de ti, te tienen miedo mas que yo misma, es un camino largo y sinuoso pero lo quiero andar contigo, dile a ellas que todo va estar bien, no es necesario mentir tanto pero es necesario calmarlas.

Me encuentro en el limbo de saber qué siento, de renococer a mi cuerpo junto al tuyo de aprender a amar nuevamente, de confiar nuevamente, de darle un chance a esto del amor, a esto que domina a el mundo, pero ¿debes tu también sentir la incertidumbre? dicen que un tanto del miedo hace bien porque nos enseña a valorar y reconocer lo que tenemos y sentimos, conocerse no es suficiente, pero mi cuerpo y el tuyo lo están haciendo ya.

¿Pero antes de decirles todo a ellas, dime a mi, estás seguro?....

0 comentarios: