Si fuera hombre

Si fuera hombre te tomaría entre mis brazos, te apachurraría,
te enviaría flores por única vez, te diría lo mucho que te quiero,
te contaría del miedo que siento de estar contigo
y peor aun del miedo de acostumbrarme a ti y luego perderte...

Te diría que me encantan tus curvas
y que a pesar de no ser el hombre mas guapo para tí, sé que así me ves,
que cuando hacemos el amor te quedas con las ganas de seguir,
que estamos siempre con las ganas de seguir desnudos y sentir piel con piel minuto tras minuto.

Que cuando te ries lo haces conmigo y no de mi, que me encanta imaginarte desnuda y posando para mi, que cuando otro hombre te mira lo hace con deseo y me siento feliz porque sé que no serás de él sino mia.

Que aunque quisiera prometerte mil cosas no lo hago porqué nosé que deparará el futuro,
pero te puedo contar que lo que quiero e imagino es a ti en él;
que cuando quieras que esté a tu lado iré corriendo, que estoy para ti únicamente.

Me gustaría decirte todo pero no puedo, no estoy listo.

Los hombres nunca entenderán cómo se siente una mujer, obviamente una mujer tampoco entederá cómo se siente un hombre, pero si acaso existiese aquel punto medio de encuentro donde todo permanezca exacto, sería agradable quedarse a lado a esa persona todo el rato que fuese posible porque luego de eso habrá que regresar a la realidad donde somos de aquí y de allá; sin duda por eso también nos gustamos por tener diferencias.

Ponerse en el lugar del otro siempre cuesta, pero¿y si lo intentamos?


2 comentarios:

Manu dijo...

Dicen que en algún lugar anda nuestra alma gemela,no? las cosas no tienen que ser color de rosa, al igual que cuando las cosas nos traen en bandejas se volverian aburridas, por algo la naturaleza nos ha puesto así a ambos, mirar el orizonte y dirigirnos en la misma direccion que quedarnos mirando nuestras diferencias.. suerte, bye..

Anónimo dijo...

bueno, los hombres y las mujeres son diferentes desde muchos puntos de vista y las almas gemelas no existen(creo).
De hecho hay varios motivos por los que numerosas personas pasan varios años buscando pareja y no la encuentran o , peor aun, quedan solteras de por vida.
Entre esos motivos:
* los viajes en avión, desde la segunda mitad del siglo XX miles de personas han viajado por los aires y han creado una nueva sociedad, han roto los esquemas de la sociedad tradicional.
* el celibato sacerdotal, los sacerdotes al ser célibes y no casarse, crean confusión social pues dejan a determinadas mujeres a ser solteras de por vida(y muy bien podrían casarse con tales mujeres y formar excelentes familias)