Soy una tonta...


Quiero que sepas, que a veces soy muy tonta, si tonta,
tonta porque no entiendo a veces,
tonta, por que siempre termino esperando que Marte y Venus se entiendan,
que Marte sepa leer a Venus en todas su formas,
pero mas tonta aun por no darme cuenta que Venus ama que Marte sea así de irreverente, que ame protegerla desde donde esté,
que quiera con ella simplemente estar así de juntos y de separados,
pero sobre todo que simplemente se amen.

Tonta porque en el camino de querer ser grande, de querer ser adulta,
termino olvidando que mas disfruto ser una niña, que termino olvidando lo que mas amo de ti, que me haces feliz,
que no importa en que circunstancias estemos, lejos o muy cerca,
siempre estaré planificando algo y aunque no resulte, seguiré haciéndolo,
no porque piense que de suceder seré más feliz,
sino porque simplemente me gusta soñarme a tu lado,
me gusta pensar en los dos,
me gusta imaginar que subo a la luna y que tu me paseas entre las nubes,
me gusta mirarte durmiendo, tocando tu guitarra maltrecha,
me gusta cuando me tocas, me gusta cuando me miras y no sé en qué diablos estás pensando,
me gusta ordenar tu cama, me gusta verte a mi lado, me gusta cuando me cuidas en la calle y cuando me pasas de un lado al otro porque así me proteges si es que un carro pasa,
me gusta mas cuando me quieres hacer un desayuno
y no encontraste todos los ingredientes y no sabes que mi ingrediente favorito eres tu,
me gusta verte sonreir a lado de tu familia, me gusta que engrías a tu mamá,
me gusta verte bailar tímidamente conmigo frente a extraños,
me gusta cuando cuidas a tus amigos, cuando les das consejos,
cuando aprendes, cuando quieres aprender, cuando escribes,
y mas me gusta cuando me escribes.

Me doy cuenta que estoy mas enamorada aun de ti,
Porque a pesar de tantas diferencias, me gustas.
Me doy cuenta que estoy enamorada porque te sueño entre mis sábanas,
Porque imagino tus toscas manos y tus fuertes brazos alrededor mío,
me gusta cuando me cargas y me elevas y sin que te des cuenta
ya llegué al cielo.

Hemos pasado tantas cosas, y aun me gustas y aun me siento enamorada,
me doy cuenta porque estoy aprendiendo a amarme y a amarte sin condiciones,
a seguir siendo libres pero juntos,
hemos pasado tantas cosas y han dolido, ha dolido hasta la columna,
que soportaba tu silencio, ha dolido tanto los pensamientos,
ha dolido tanto ese amor que no tuve tanto tiempo, ha dolido
porque te perdía, porque dejé que te me fueras poco a poco,
ha dolido y dolerá mas aun si te vas.

Porque como dije algún día podría seguir viviendo sin ti,
pero no quiero, te quiero a mi lado
y eso significa que aunque estemos a kilómetros quiero saber que estas conmigo,
porque las distancias simplemente son eso, distancias, no es el distanciamiento,
porqué volveré a tu lado si me lo permites y me lo pides,
porque mi corazón sufre de taquicardia por tu culpa cuando escucho tu nombre,
porque no me da la regalada gana de mirar a otro
porque te miro a ti en mis pensamientos.

Me gusta imaginar que caminamos un ancho, extenso y
cansado paisaje lleno de aventuras,
me gusta saber que no sabemos nada,
me gusta verte enamorado del mar y de la luna,
me gusta verte perseguir tus sueños y ser todo un hombre cuando llora.

Me gusta cuando me abrazas y no me sueltas
y así espero que siga siendo por siempre y para siempre,
si es que me dejas seguir conociéndonos y aprendiendo juntos.

Por que definitivamente mi esperanza puede mas, y gracias a Dios que puede,
porque es ella quien me dice que lo nuestro no debe ni puede acabar,
que estoy dispuesta a seguir nuestros sueños, el tuyo que ya lo tienes
y el mío cuando lo encuentre.

Soy una tonta enamorada pero siempre terca que no quiere dejar de estar a tu lado no por soledad, sino porque te amo y amar significa luchar, y tú me enseñaste que no hay que darse por vencidos, que aunque el miedo se apodere de mí, no me vencerá, y no dejaré que te venza a ti tampoco.

¿Quieres seguir tomándole de la mano a esta tonta enamorada al cruzar las calles?

1 comentarios:

Man in the Box dijo...

te has dado cuenta, según tus labels, que el tema "amor" es el q más tratas en tu blog?=..jaja, en fin.

Nadie es tonto o tonta por pretender vivir solo de eso ah ( amor digo), sería bonito q siempre fuese asi, pa mi es lo ideal, prescindir de tontos "compromisos" o formalidades y vivir el día a día no más. Mientras no haya niños de por medio, uno lo puede intentar siempre. Alas y buen viento miss.