Corazón distendido


Me encuentro en el medio de la nada y en el fondo del todo.

Es fácil ubicarme pero no entenderme.

Lo creo poder todo pero no hago nada.

Me gusta el negro pero me encuentro en blanco.

El día es para andar y la noche para descansar pero yo sólo logro holgazanear.

A veces miro de frente pero estoy de espaldas.

El crepúsculo se ciñe a mi costado pero el amanecer lo esconde.

Quiero gritar pero existe un enorme silencio.

Las palabras abundan pero no se dispersan, se acumulan vagamente hasta crear historias, fábulas, cuentos, leyendas de enmienda que sólo buscan excusar a las verdades.

Caminar de la mano contigo misma, caminar dormida, caminar sobre tus sueños y maleficios.

No despertar, no regresar, gritar, doler, llorar.

Regresa cuando menos lo esperaba, regresa cuando ya creía haberlo dejado atrás, regresa para recordarme que es mi reto constante, mi lucha, mi miedo, mi pesadilla.

Mi pecho palpita lento, pausado para ver si es capaz de detenerse y detener con él al mundo.

Palpita lento para disfrutar de la felicidad que pasa rápido.

Palpita porque no sabe hacer otra cosa.

Palpita buscando razones para existir.

5 comentarios:

Allyster dijo...

Muy bueno, podrías echarle un vistazo a mi blog:
www.efectocaracol.blogspot.com, va de poesía y algo más.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog! Yo estoy empezando el mio y me gustaria que me dieses tu opinión.
http://miriamromera.blogspot.com/
Muchas Gracias!!

GeekBoy dijo...

Muy bonito tu poema

Geekbooy dijo...

La verdad tu escrito es muy interesante, crea mas

http://phineasyferb.foroslatinos.net/forum

Dj hiphip b dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte