Me siento sola

Cómo decir que estoy sola? Si me encuentro en una gran reunión, todos están presentes, derepente, hasta vino Felipe, aquel amigo infaltable en mis noches de llanto, como decir que me siento sola? Si está Marita, que siempre me acompaña a todas partes, si están presentes ellas, mi collera completa de los años de represión escolar; estoy en medio de un mar de gente y aun así me siento sola?

....y es que no estás tú, bastaba con que me llames, con que me sonrías, con que me mires al amanecer, y digas hola!! Para sentirme totalmente acompañada, querida, importante y sobre todo amada

Si tenía con quien leer, reír, renegar, saltar, cantar, llorar….pero es que te tenías que ir, lo sé, lo sé, pero no lo acepté, no lo acepto y no lo aceptaré.

Que aun recuerdo tus besos, dulces y explosivos, tu piel tosca pero excitante, tus ojos mirando toda mi desnudez y tu cuerpo junto al mío, tiritando de dolor y amando.

Recuerdo aquella noche de dolor, te acompañé, sufrías, te estremecías, pero aun así tenías tiempo para mirarme con amor.
Cómo decir que estoy sola? si todos me ofrecen llevarme de la mano y caminar abrazados, si todos me miran y me dan un beso….todos derepente están presentes, nadie falta excepto tú.


Para completar lo escrito una clásica de la méxicana de siempre Gloria Trevi con "me siento tan sola"...

7 comentarios:

@webero01 dijo...

Uno puede estar rodeado de mucha gente y sentirse solo,,, sobretodo como tu dices, cuando falta justo la persona que nos interesa tanto,,,

espro q pases una bonita navidad,, pasala bien,,,

estamos en comunicacion,,,

saludos,,,

Lara Holmes dijo...

Uhmmm...comprendo lo q sientes....es re jodido eso...pero, todo pasa en la vida...

Ivonne dijo...

buaaaa.. no me hagas llorar!! =(

Yvonne dijo...

Parece que todo está muy fresco pero yo siempre he creído que uno no debe atarse a nadie, si alguien ya no está normal, no vale desangrarse por nadie ni por nada encima con el tiempo lo olvidas y te termina dando un roche maldito recordar todo lo que hiciste o escribiste, además las parejas son algo sólo circunstancial, eso del amor eterno y perfecto sólo existe en las novelas.

ZARELA dijo...

Si pues las cosas nunca salen como uno lo espera...sin embargo para eso estamos aqui para sentir mas de la cuenta....

@webero01 dijo...

Hola espero q la hayas pasado bien el 31,,, y q tengas un año 2009 donde se cumpla todos tus planes,,

saludos,,,

Angie dijo...

la soledad es subjetiva...y hay diferentes tipos de soledades...sólo te puedo decir que disfrutes tu soledad.