¿y se llama amor?

Si tu me dijeras que tienes que irte, no te diría No!, sólo si me llevas contigo;

¿Quien mas que tú puede ver a través de mí?

Sólo tú, dos veces puedes dejarme morir;

No te atrevas a caminar solo, no te atrevas a bajar la cabeza,

Quien dijera que estaría hoy así,

Cómo es que el infierno se hizo tan apacible, tan cálido a tu lado,

Cuan ridículo puede resultar vivir sin verte, ni oírte:

Quien dijera hoy me vieran a tu lado siquiera,

Que no podría ir de aquí allá si no me das la mano para cruzar,

Tanto es aquello que nació en mí por ti, que no se que hacer con el,

Que asustada, maravillada y ofuscada me sentí, que intensidad abrumadora,

Enternece el cuerpo, el alma y hasta el hígado,

Empecé con tribulaciones tontas, no te quise conocer, pero si sentir,

Desmayé cada día por escapar de tu lado, por no sufrir así,

Quien dijo torpemente que todo lo puede el amor, MENTIRA,

Mintieron hipócritamente, el amor sólo es un punto, una casi inexistente nada,

Un punto agonizante que quiere vivir en mí, que se adueña de muchos sin ser nadie,

Que no tiene color, olor, sabor, pero si mucho dolor…

Ahora que te presentas de otra forma, ¿me dejarás ser tu dueña?

¿Dejarás que esta vez sea yo quien te guíe? ¿Dejarás de llamarte amor?



Para acompañar algo de música romanticona esta es de Joe Cocker - You are so beautiful

1 comentarios:

Man in the Box dijo...

mujerr esta en algu poema ah..pulete pues...pucha y ese video..uhmmm..no se..mejor no opino.