La película...A lot like love

Continuando con el tema anterior, este post es para mostrarles y contarles sobre una comedia romántica, en castellano fue traducida como Muy parecido al amor, protagonizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet, realizada en el año 2005 por el director Nigel Cole y escrita por Colin Patrick Lynch en los Estados Unidos.

Más o menos encontré un resumen que se ajusta a la sinopsis de esta película:

…Mientras volaba desde Los Ángeles a Nueva York, el "chico bueno" Oliver Martin (Ashton Kutcher), conoce a la "chica mala" Friehl Emily (Amanda Peet) y tienen relaciones sexuales en el baño. Ellos permanecen juntos a lo largo del día en Nueva York, cuando Oliver revela la planificación de su vida - su futura carrera, el éxito de puestos de trabajo y, a continuación, criar una familia. Da el número de teléfono de su madre a Emily y le pide llamar a siete años más tarde para que ella compruebe su cambio de vida y ver si cumplió o no con su plan de vida. Durante siete años, cada uno de ellos conoció a otros con quienes tuvieron alguna relación sentimental o sexual, al mismo tiempo se encontraban o buscaban ocasionalmente Oliver como Emily….como para conversar o algo más, con el pasar de los años y viendo sus relaciones pasadas como su propia relación actual es que se dan cuenta que cada uno siente por el otro algo mas que atracción, al final su relación se termina por convertir en amor….

Dice en una ficha relacionada a la película “ No hay nada mejor que un gran romance….para arruinar perfectamente una buena amistad”….


Soundtrack de la película

- Third Eye Blind Lyrics Semi-Charmed Life

- Smash Mouth Lyrics Walkin' On The Sun

- Eagle-Eye Cherry Lyrics Save Tonight

- The Cure Lyrics Mint Car

- Hooverphonic Lyrics Mad About You

- Ray Lamontagne Lyrics Trouble

- Travis Lyrics Know Nothing

- Chicago Lyrics If You Leave Me Now

- Aqualung Lyrics Brighter Than Sunshine

- Groove Armada Lyrics Hands Of Time

- Jet Lyrics Look What You've Done

- Anna Nalick Lyrics Breathe (2 AM)

- Butch Walker Lyrics Maybe It's Just Me


Este es un vídeo de Aqualung se titula Brigther than sunshine...
en vista que el tema es pertinente...voy a colocar la letra traducida de la canción debajo del vídeo.




Yo nunca antes entendí
Nunca antes sabía para qué era el amor
Mi corazón estaba roto, mi cabeza estaba adolorida
Qué sentimiento!

Puesto al corriente en la historia antigua
Yo no creía en el destino
Alzo la vista, tú estas al lado mío
Qué sentimiento!

Qué sentimiento en mi alma
Las quemaduras del amor
Son más brillantes que la luz del sol,
Más brillante que la luz del sol
Deja que la lluvia caiga no me importa
Soy tuyo y de pronto tú eres mía
Y es más brillante que la luz del sol

Yo nunca lo vi venir solo pasó
Yo me había rendido y me había presentado
yo solo no pude soportar el daño otra ves
Qué sentimiento

Yo no tenía la fuerza para luchar, pero de repente
Parecía tan bien el que estemos juntos
Que sentimiento!

Qué sentimiento en mi alma
Las quemaduras del amor
Son más brillantes que la luz del sol
Más brillantes que la luz del sol
Deja que la lluvia caiga no me importa
Soy tuyo y de pronto tú eres mía
Y es más brillante que la luz del sol
Es más brillante que la luz del sol

El amor seguirá siendo un misterio, pero dame tu mano y verás.
Tu corazón mantiene tiempo conmigo que
Oooh que sentimiento en mi alma

Que sentimiento en mi alma
Las quemaduras del amor son más brillantes que la luz del sol
Más brillante que la luz del sol
Deja que la lluvia caiga no me importa
Yo soy tuyo y de pronto tú eres mía
He tenido un sentimiento en mi alma

Las quemaduras del amor son más brillantes que la luz del sol
Más brillantes que la luz del sol
Deja que la lluvia caiga no me importa

Soy tuyo y de pronto tú eres mía
Y es más brillante que la luz del sol.


De la Pelicula A lot like love - Ashton Kutcher cantando I'll Be There For You


Video clip con la música de Jet: Look what you've done

2 comentarios:

@webero01 dijo...

esa pelicula es chvr, de las mejores comedias romanticas ,,, comienzan cuando se conocen en el avion ,,, jaa

de alli se encuentran cada cierto tiempo,, parecen amigos cariñosos jaaa

y el final tb es chvr,,,

muy buena pelicula,,,,

saludos

Unknown dijo...

Cuando la chica esta por comprar un cd, suena una cancion d efondo, cual es?