Dicen que la distancia es el olvido......o el escape?

No siempre las frases ya trilladas como la que titula este post es verdad, mas bien podría interpretarse como una forma de escapar de lo que no queremos ver o recordar, pero es válido aun en ambos casos, si personalmente prefieres no ver, no escuchar, no decir nada con respecto a algo, alguien o algunos, es finalmente tú decisión; pero tengamos en claro que no soluciona necesariamente el problema, si es que lo hubiese para empezar, a veces nosotros mismos creamos "ese problema" cuando en realidad no pasó nada....en fin quien nos entiende no!

De manera personal confieso que a mi si me resulta eso de olvidar no viendo, no escuchando, no diciendo; ahora la cuestión está en como saber en que tiempo lo conseguimos, sólo uno se dará cuenta de ello, ojo la distancia ayuda pero no soluciona, además tampoco debemos abusar y escapar por siempre, llamémoslo mejor un descanso, un tiempo, un lapso, un espacio, pónganle el nombre que quieran pero si lo necesitan háganlo, a veces salir, visitar otras caras, otros lugares, ayuda a olvidar, pero también nos distrae de lo que queremos en realidad, asi que paso firme, mente clara y decisiones seguras serán los que nos ayuden a olvidar, ahora si lo que quieren es algo inmediato a veces está eso de me voy, me voy y no regreso......osea escapar, me hago la cojuda y aquí no pasó nada, borrón y cuenta nueva...pero cuando menos lo esperen, todo vuelva a uno, asi que no recomiendo esa opción, enfocarnos en cosas que realmente nos interesan como nuestra actividad favorita del día (leer un libro, escuchar música, salir a correr, bailar, cocinar, etc.) ayuda mucho mas de lo que creen, tal vez algo relacionado a nuestra carrera, o alguna salida con el chico de la vuelta tambien ayude....total lo que al final queda son los momentos asi que mejor hacer de ellos "buenos momentos", eso significa vivir el ahora, total que perdemos, mas de lo que ya se perdió; pero siempre bien cogida de la mano con la realidad, volemos un rato pero no tanto....

Siempre en el amor como en la amistad se aprecian mas estas situaciones, olvidar a alguien es difícil pero no imposible, se sufre pero se aprende, o al menos así debería de ser; una vez mas a mi lo que siempre me acompaña es la música, a ver si la realidad me coge de nuevo de la mano de vez en cuando aunque sea.


Les dejo un poco de la música que he estado escuchando últimamente...un poquito de todo.


Aquí esta uno de los hijos de Elis Regina una de las cantantes mas famosas que tuvo Brasil...siguiendole los pasos su hijo Pedro Mariano


Sandy e Pedro Mariano - É com esse que eu vou



Ese oscuro objeto del deseo


Nada quedará - La sociedad


Cuando te enamoras - Orquesta Candela


A llorar a otra parte - Hermanos Yaipen


Adios Amor - Grupo 5



La falta que me haces

1 comentarios:

Man in the Box dijo...

Te olvidaste del alcoholllll !!!!