Mas rock peruano del que escuché y escucho hoy.

Como dijo mi amigo Sandro en su blog "no esperen objetividad" en estos aspectos del gusto musical, a cada uno de nosotros nos gusta tal o cual música, grupo o cantante en particular, a mi me gusta de todo un poco, con excepciones, pero con el tiempo aprendí a escuchar algunas cosas mas, es así que a su ves después de muchísimos años tras haber sólo escuchado ciertas canciones sin saber el nombre de la canción ni del cantante es que ya puedo decir cual y quienes son los causantes de muchos alegres momentos musicales de mi infancia porsupuesto que está Pedrito Suarez Vertiz y Arena Hash con él, Autocontrol, Río, Los Mojarras, Jas con Sergio hoy Fiorella Cabas, Frágil, Leucemia, Los nosequien y los nosecuantos con las canciones veraniegas, vaya que sabía algunos de los nombres de los más comercialmente conocidos pero el nombre de las canciones ni papas jajaja...si pues asi era sólo taradeaba las canciones es mas creo que aun lo hago siempre cantando a medias pero siempre disfrutando......bien quiero compartir los videos de las canciones que escuchaba o escuché en algún momento.....


Las Torres - Nose quien y los nose cuantos


Arena Hash - A ese infierno no voy a volver



Autocontrol - Por Tu Amor



JAS - Personalidad



Los Mojarras - Triciclo Perú


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar, Autocontrol es uno de mis favoritos, pese a que no hicieron carrera en el Perú )esa canción era para una novela colombiana), ni hablar de JAS, siempre me agrado el perfil bajo y agudo contrastado con la voz de Cava.

Del anterior post, sólo diré que La Sarita es el grupo peruano con mejor presentación en vivo, de lejos, fuera de la calidad y fuerza de sus canciones. Sus conciertos son imperdibles, o al menos lo eran para mí...