EL autógrafo de Mr. Steve Morse....Deep Purple en Perú



Sí como lo había prometido aqui tengo el videito donde llega al aeropuerto "Jorge Chavez" en Lima Perú a la 1y40 am del día 19 de febrero......y conseguí que me firmara el polo Mr. Morse.......siii ahora ni loca me vuelvo a poner ese polo...queda para el recuerdo de mis nietos....que estoy segura sabrán quienes fueron Deep Purple....bueno disfruten del super video filmado con un celular sony ericson jajaja......salgo como loca gritando...y aunque normalmente hubiera deplorado esta acción....lo hice...ajjaaj y lo disfrute .... veanlo pues..........

3 comentarios:

Man in the Box dijo...

Bien ahi con el autografo, aunk la verdad el kiso q te sacaras el polo para firmartelo mejor, pero como tu eres "pudorosa" no lo hiciste.

Anónimo dijo...

el gringo se aso...

Anónimo dijo...

Nunca me voy a olvidar de ti..Puta que mas gritona y arrecha eres. Me acuerdo que me gritabas en el oido como una puta desconsolada, que cagada