DEEP PURPLE......EN LIMA Y CERCA A MI CASA

SIII....LLEGARON A LA 1Y30AM mas o menos a Lima - Perú, luego de un viaje extenuante desde México , una gran espera de parte de los seguidores de Purple, por suerte vivo cerca como para poder haber ido a verlos llegar al aeropuerto a esa hora de la madrugada, fuimos con mi amigo Sandro para poder mutuamente ayudarnos a que quede huella del momento, bueno el obtuvo una grandiosa foto tomada por mi persona ....y yo no obtuve fotos pero si una firma de autógrafo en un polo mio que dicho sea de paso lo llevaba puesto jejeje....por Steve Morse, quien hizo de muchos admiradores una espera que valió la pena, pues realizó una firma de varios autógrafos a expensas de que su van (el carro que los llevaba a hospedarse al Marriot) lo dejara, si se olvidaron nose si apropósito o no ijiji...sin embargo fue un descuido a nuestro favor ya que nos permitió estar con él un tiempo mas, y a pesar de todo fue el que más chance nos dio de estar cerca de él, en comparación con los demas integrantes; también obtuve una pequeña filmacióm donde el Señor Morse me dedicaba un "hello" increiblemente a pesar de conocer mi super inglés básico lo único posible de decirle teniéndolo tan enfrente y 50 centimetros de mi persona, sólo se me ocurrió decirle "say hello pls Mr. Morse" ajajajaj..........si.......en fin vean la fotito que le tomé a mi amigo sandro con el Señor Morse.....y muy pronto publicaré la pequeña filmación donde me dedica el "HELLO".....




2 comentarios:

Man in the Box dijo...

Thanks por la foto, estuvo de CSM el concierto, de lo mejor del año, hasta el momento es decir.

Anónimo dijo...

hable sandro...futuro integrante de deep purple y fundador de The Factory...
R.