EL AÑO DE LOS CONCIERTOS.....SODA





Vayaaaa..........que suerte poder ir a escucharlos aunque me da colera no haber alcanzado para comprarme una entrada mas próxima al escenario.........quiero que ya sea el 8 de diciembre.....y quiero ademas que sigan viniendo mas grupos a Lima, que super tenerlos tan cerca, se que han venido a Perú varios grupos de los diversos géneros musicales sin embargo no siempre han tenido el apoyo de grandes auspiciadores pero que vá vinieron y eso es importante porque fue la base para que algunas personas se dieran cuenta que en Perú la música vive y vive bien (claro no me refiero al dinero) gracias a estas movidas alternas dentro de Lima y algunas que otras ciudades peruanas se puedo apreciar las ganas de tener a grupos grandes, y que vengan con mayor fuerza es así que se pusieron en contacto con algunos empresarios para traer a Roger Waters el 12 demarzo de este año (2007) y nopueden negar que gracias a su visita se demostró que la gente si paga una entrada si lo vale el artista, ahora este año ha desencadenado en una serie de conciertos de buenísimos grupos, basta con decir nada mas que los Ratones Paranoicos (Argentina) han venido 2 veces, Bjork viene el 13 de Noviembre y asi espero sigan viniendo y para finalizar el año tenemos a SODA STEREO que no sólo tiene una presentación sino 2 gracias a que las entradas se agotaron en menos de una semana en Lima......vaya si eso no demuestra que la gente paga y paga bien si es que le dan lo justo..........en mi corta vida he ido tan solo a un gran concierto si al de Roger Waters.........y espero este haya sido el año de mis venideras asistencias a grandes conciertos y aunque rompa mi chamchito mil veces iré............espero siga existiendo los contactos para realizar mas conciertos y sino hagamos una super carta via mail para firmar y traer a grandes músicos.............ahora TODO SE PUEDE......

0 comentarios: