Decisiones


Siempre decisiones, con miedo o con valor pero al fin y al cabo decisiones, que pena que no notaras que simplemente había decidido yo quererte, que pena que no pudieras conocerme o quien sabe y te diste cuenta que no nos hacemos falta y que sólo fuimos dos extraños mas que se cruzaron.

Que pena que no quisieras compartirte, que pena que fueras así de egoista, que pena que no te gustara aquella cursi película, que pena que no escucharas, que no vieras mas allá de la piel , que pena que no vieras todo aquello que me hubiese gustado hacer contigo, que estaba dispuesta a dejar cosas atrás si es que me hubieses enseñado a hacerlo, quería aprender a amar de otra forma, pero no lo quisiste nisiquiera lo intentaste, que pena.

El tiempo que ya me conoce, me dice que todo pasará nuevamente, que siempre depende de mi, que lo que quiero llegará, pero y él qué sabe de lo que quiero, yo aún descubro mucho de lo que quiero, aun busco aprender pero no hay quien me enseñe,

Quiero querer con la boca, las manos, la cintura y con la mente porque mi corazón siempre quiere pero comienzo a pensar que se equivoca mucho, que no sabe distinguir los cariños, que piensa que así como él le corresponderán. Qué sólo se necesita un poquito de fuerza para poder avanzar, un paso a la vez dicen todos, pero cuando regreso la mirada para ver donde estamos me doy cuenta que nisiquiera avanzaste, que conocías el camino pero no lo querías andar a mi costado.

Que pena darse cuenta que todos somos sólo palabras e intenciones, que no hay nada de acción ni reacción que no existe la física entre mis amores que sólo son ocasiones, que te dan la mano para cruzar mas no para andar.

Y la soledad se avecina pero no siempre es mala compañía, ya se dijo antes que no hay mayor soledad que la de estar acompañado y sentirse mas sólo que nunca, a veces es necesaria la soledad, a veces es tormentosa y a veces ni la has notado pero es la que mejor te conoce.

1 comentarios:

LAURIX dijo...

M encanto cuando dices q t dan la mano para cruzar pero no para andar, en cuanto tenga tiempo leere mas de lo q escribes, me gusta suena natural, sencillo pero sobre todo real, un beso