POP...música plástica?...BSB en concierto




Se hizo popular en los 90's, aunque ya había tenido sus inicios años atrás; un grupo muy popular de este género fueron los New Kids on the Block en los ochenta, del mismo productor surgieron los BackStreet Boys, le siguieron Nsync y asi sucesivamente, obviamente estaba ya la reina del Pop Madonna, ellos fueron los más reconocidos en la versión americana; y ya bajando por estos lares estuvieron otros en versión latinoamericana, aunque con su mezcla de rock podría decir yo, como lo fueron Magneto, Menudo y otras versiones de las cuales no tengo el nombre a la mano.

Justo y casi obviamente los que mencioné fueron en principio los que me gustaron, al menos los de la onda juvenil, hecha casi exclusivamente al gusto adolescente, guapos y con movimientos coreográficos que llamen la atención de las jovencitas como yo en esa época (aclarando que aun soy una jovencita un poco ya mas grandecita jojo).


En fin decir o no si es plástica nos llevaría a todo un debate, para otros sencillamente lo es y no hay vuelta que darle, para algunos es un género mas y como tal hay que calificarlo, y para algunos es música; para mi particularmente marcó una época, tenía tan sólo 8 años y recuerdo tener esa musiquita pegajosa en mi cabeza todo el rato, a los News los escuché por ahi por mis primos mayores, a los BSB no recuerdo como así es que los escuché pero me terminaron encantando, si lo admito fui una fan mas, con polo y posters y grabaciones de sus videos clics, siempre buscando el video clic que no tenía en los canales musicales hasta altas horas de la madrugada, tuve tan sólo un CD original de ellos ojojoj lo demás al estilo pirata, misia pues, chiquilla sin dinero, recuerdo como me coreaba sus canciones y como suspiraba por Nick ajajaj ahora claro las cosas han cambiado muchísimo sin embargo no puedo negar que la nostalgia queda, y vaya que queda.

Ya está casi confirmado al 95% del concierto en el que participarán los BSB en Perú, fecha: 26 de Febrero en el Estadio Monumental, si señoras, señores, jóvenes y jovencitas....para los que quieran recordar su pasado tenebroso, pueden asistir al megaconcierto en el que participarán algunos otros grupos mas, yo si quisiera ir, ojala me den los bolsillos porque con tanto concierto que hay ahora, hay que juntar mas y en ves de irnos un fin de semana a una juerga, mejor nos quedamos en casa viendo cable juujuju.

También hay voladas sobre la reunión de los New Kids y la posible visita que nos puedan hacer aquí en Perú, todo dependerá de las negociaciones de los empresarios...asi que a las de 30 para arriba chicas no tan chicas, ponganse las pilas jjuujuju

Los dejo con algunos videitos de algunos de estos grupos...disfruten y recuerden vieeejoss tiempos.....

Esta es una canción que la repetía una y otra vez hasta el cansancio, cansense conmigo y escuchen ....esta es la versión en español

Backstreet Boys - Nunca Te Haré Llorar





BSB - We've got it goin on






Esta es de Nsync una de sus clásicas creo...ahi escuchen

N sync - I Want You back




Aver otra pero de Magneto- 40 grados




DATOS EXTRAS:


Sobre los New Kids on the Block:
http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=273619&IdxSeccion=600795


Pagina oficial de BSB:
http://www.backstreetboys.com/

2 comentarios:

Man in the Box dijo...

de acuerdo en casi todo, cada uno escoge la manera de malograrse los oidos, jajaja. Peo solo una aclaración, referida al término pop, me causa desagrado el uso indiscriminado de esta etiqueta y más si es pa ponerlos en el mismo saco de gente como madonna. Lo que hacen estos tipos y el resto de sus clones (bueno antes estaban los NKOTB, q algo de talento tenian almenos)es como alude tu título; música plástica "hecha ala medida de los adolescentes" nada que ver con gente como madonna, jackson, fleetwood mac (2a epoca, the go go's, etcc que si tenian ujna verdadera sensibilidad y talento para facturar melodias pegajosas ( por eso lo de pop) pero ala vez con grandes cuotas de talento personal, y no como un producto prefabeicado en algunas grandes disqueras pa satisfacer al público más fácil. He dicho.

Anónimo dijo...

seguro mis amigas estaran ahorrando ,, facil q hasta adelgazan para juntar plata xD ,,,

bueno, reconozco que fueron muy populares, seguramente va a ser un exito,,,

saludos,,,