Así como soy……..

Soy y que?.....creo que todos en algún momento hemos querido ser mas de lo que somos, para nuestro bien, claro está, si embargo no siempre resulta como queremos, es mas, terminamos empeorando, que tiene de malo ser demorona?, o levantarse tarde? Criticar un poco, ser cursi, ser mala de vez en cuando, caprichosa y engreída, me gusta jugar y reír mucho, burlarme un poco talvez, renegona? Sí y que? Pero nunca dejaré de encantarme viendo como sonríen los niños, con que ganas lo hacen, que tiene de malo esperar por siempre al príncipe azul, o al menos soñar con el? Que va…..no hay nada de malo…para mi no….siempre y cuando volvamos a pisar tierra, nunca dejemos ser quien somos, nadie puede avasallarnos menos despreciarnos, hey si quiero lo que todas quieren, que me quieran como soy…….. QUIERETE.

Para que entiendan un poco mas a que me refiero por que no escuchan esta canción conmigo es de Ximena Sariñana se llama "Como Soy", que es tema de la Película mexicana llamada NIÑAS MAL , que en donde actua ximena por cierto interpretando a una chica lesbiana.

Extra: Ximena Sariñana Rivera, para los que vieron Luz Clarita, hacía del papel de la niña engreida, si esa niña espesa, pues se ha convertido hoy en toda una cantante y actriz mexicana, Su padre es Fernando Sariñana, director de Cine Su madre Carolina Rivera, hermana de la Actriz Angélica Rivera y su tio José Alberto Castro, productor; Hermano de la actriz Veronica Castro; como veran viene de familia lo artístico, recien acaba de debutar con su albun en Febrero titulado "Mediocre", en fin al parecer trae novedades esta chica de 22 años, particularmente a mi me ha gustado las tre o cuatro canciones que he escuchado de ella.

0 comentarios: